08 marzo 2006


Capítulo VII
Feliz Dia Mujer



1 Feliz día hermosa mujer.

2 Feliz dia para tí, quien logras apasiguar mi furia con solo una sonrisa,3 quien logras enternecer mi alma con solo una mirada,4 quien logra ablandar mis ceños con tan solo una caricia.

5
Deseo a ti, bella mujer el mejor de los más hermoso dias que la vida pueda gestar,6 pues eres tú quien ilumina mi existencia con tu sola presencia,7 eres tu quien cuando no está, inquieta mi espíritu y me insita a buscarte,8 eres tú quien seduce mi mente solo para gloriarte,9 eres tú quien me lleva hasta el final de la agonía impulsado solo por tu ternura,10 eres tú quien me incita a seguir siempre marchando,11 eres tú quien me lleva a crear monstruos solo para concederte doncellas,12 simplemente eres tú la que me trajo justo donde estoy.

13 Perdoname, perdoname por no decirte todos los dias cuanto vales para mi,14 perdoname por no recordarte a diario que deseo con el alma el mejor de los momentos para tí,15 perdona por que me dejo esclavizar por los males modernos y olvido buscar en tí la redencion a mis tormentos, 16 perdoname por dejarme seducir ante los errores de mi mente y no ver que basta tu corazón para discipar las dudas.

17 Perdoname por que en ocasiones me dejo guiar solo por mis deseos de quererte,18 pero comprende, comprende que me resulta dificil resistirme ante tí,19 comprende que solo tú puedes sacar a la luz mi espiritu afectivo que oculto a mis enemigos,20 comprende que cuando tiemblo por tí no es por que sea debil,21 comprende que si tiemblo es por que mi cuerpo se estremece ante tu aroma, ante tu piel, ante tu cariño, ante tu ternura, ante tu fortaleza, ante tu espíritu, ante tu paciencia, ante tu cordura, ante tí.

22 Escucha, escucha mis plegarias a la vida para que me deje seguir existiendo cerca a tí,23 escucha mis palabras que aunque cortas y burdas son aquellas que mi fatigada mente logra interpretar de las sesaciones de mi espíritu.

Dedicado en nombre de muchos hombres que conozco a todas las mujeres.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonito robinson...eso de que casi no sabes escribir, jah, es solo para que te alabemos mas, jeje. Muy bonito, para que, se nota que eres una gran persona, y por muchas otras cosas sabes que me caes bien.

3/11/2006 7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home