23 agosto 2006

Capítulo XIV
Vicio

1 Sabes algo?, ya no se ni que pensar, 2 ya ni quiero hacerlo, 3 me estoy cansando de pensar acerca de lo que voy a hacer con tigo...



4 Quisiera poder decirte y mostrarte todo lo que siento,5 pero ya ves, sé que no soy lo que deseas, 6 demasiada entrega es mi error, entonces esa no es mi opción.

7 Podría arriesgarme y darte lo que deseo, 8 esperando a que a pesar de no lograr lo deseado, a lo menos logre desahogarme y quizas junto a tí llevar una relación más sana,9 pero estaría arriesgando mucho, te estaría arriesgando a ti,10 es un precio que no estoy dispuesto a pagar.

11 Podría simplemente alejarme de ti, cortar de raiz nuestra relación y escapar de tu presencia, 12ya lo intenté y fallé, volví por que te necesito y por que la vida te trajo de nuevo a mi senda.

13 Podría simplemente continuar callando y torturandome, 14 cerrandome puertas a otros seres, malgastando mi tiempo, mi vida, mi corazón y mi mente en tí,15 sin importar que tanto daño me hagas sin querer, o sin importar cuanto daño las circunstancias me causen,16 pero eso me llevaría tarde que temprano a consumirme y destruirme por completo, esa es la peor opción.

17 Pero el solo pensar en mi vida sin tu presencia cerca a mi, sin importar cuanto mal me causes, me enloquece, 18 te necesito, necesito verte a diario, necesito probar de tu aroma todos los dias, 19te extraño y deseo de manera increíble cuando no estás, eres ...

20 ... eres el mayor vicio que tengo, eres la droga que más intesamente me enloquece, que más fuertemente me hace adicto y que más daño causa a mi ser.