29 septiembre 2006

Capítulo XVIII
Difícil

1 Para mí siempre fué dificil, ha sido dificil y quizas seguirá siendo dificil.

2 Es mucho más simple ocultarse tras extraños artefactos para poder lograrlo.

3 Siempre me esforcé por demostrarlo, y creo que lo lograba.

4 En ocasiones estaba bien con solo imaginarlo, eso bastaba para creerlo hecho.

5 Y en ocasiones era suficiente actuarlo tras de un juego.

6 Pero nunca fué real, nunca lo hice, el por qué, aún no lo sé.

7 Justo hoy retomé todas mis fuerzas, fué muy duro, nunca pensé que fuera tan dificil de hacer, la mente, el cuerpo, el mismo espíritu empeñé para poder hacerlo.

8 La ocasión quizas no fuera la más apropiada, la persona, creo que si lo era, de lo contarrio no hubiese sido tan dificil de lograr.

9 Lo hice, lo logré !!!, y me siento bien con migo mismo, la persona fué digna y por eso creo que lo hice de corazón, lo hice, personalemente, de tú a tú, de frente y sin intermediario tecnológico alguno, por fín...

10 ...finalmente!!! finalmente te dije... Te Quiero!!!!, Te Quiero Mucho!!!!

Tiempos tiernos aquellos...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra que hubiera funcionado XD

9/29/2006 9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home